MESA REDONDA EN LA RADIO. . 

Mesa redonda en la radio donde el Sr. Eduard Moragues estuvo como tertuliano exponiendo las últimas novedades en piedra natural y el mármol con sus virtudes, utilización y colocación.

La piedra y el mármol tanto para interiores como exteriores, las grandes ventajas que conlleva el poner la piedra y el agradable envejecimiento que tiene con el tiempo.

Un tema muy interesante con el que se desarrollo unas grandes ideas fueron con las combinaciones de colores para decorar el jardín que permite realizar fantásticos diseños y con una mínima inversión de dinero.

 

NUEVA APERTURA DE LA TIENDA "EDUARD MORGUES" EN CALLE MAGDALENA NÚM.10

La Tienda Eduard Moragues situada en la calle Magdalena, 10 de Lleida ya esta abierta al público des de el pasado mes de Junio de 2013 ofreciendo el mejor servicio de Venta de Mineral para la bisutería y complementando en el primer piso con todo tipo de Mármoles, Granitos y Silestones para realizar cualquier proyecto a medida tanto para exterior como para interiores.

 

En la misma tienda se encuentra una Diseñadora de joyas para poder realizar el conjunto a medida de cada cliente, combinamos todo tipo de mineral para pulseras, pendientes, colgantes, anillos   etc..

APERTURA DE LA TIENDA "EDUARD MORAGUES" EN LLEIDA. 3 DE JUNIO DE 2013

La empresa Eduard Moragues inaugurará la Tienda en Lleida en una de las calles peatonales y más transitadas de Lleida ubicada en Calle Magdalena 10.

Contado con una planta baja dónde venderemos todo tipo de Minerales, contando con Pulseras, Collares, Pendientes y todo con la gran variedad y exclusividad de los minerales a nivel Mundial.
En el primer piso contaremos con una gran espacio para poder ver y contemplar muestras de Mármoles y Granitos, espacios decorados con mesas, lámparas, y platos de ducha. Todos los materiales naturales más novedosos para usted.
Eduard Moragues todo en piedra y Mármoles en Lleida.

MARZO 2013 - Participación en la Feria de Vinaixa del Aceite y Piedra.

Taller de Piedra Eduard Moragues, presentó en la 10ª Edición de la Feria, 

la Novedad en Ecopiedras. Esculturas de Piedra Natural con acabado rústico

para decorar jardines con personalidad propia. 

Diferentes formas y tamaños.

NOTA DE PRENSA DIARIO SEGRE 16-05-2011

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha recibido esta tarde una reproducción escultórica de la Llotja realizada en Piedra Morisca, que ha elaborado la empresa Eduard Moragues.

Esta firma ha sido la encargada de producir toda la piedra del edificio original, que se caracteriza porque en toda la obra no hay cinco piezas iguales por la complejidad de sus pendientes y puntas. La reproducción, que la empresa Eduard Moragues ha dado al Ayuntamiento de Lleida, se podrá ver expuesta en la entrada principal del edificio de la Llotja.

El alcalde ha subrayado el orgullo que representa que la Llotja, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, haya sido construida con la tecnología de una empresa de las tierras de Lleida, concretamente de las Garrigues. Ros ha remarcado que Lleida es conocida por la excelencia del talento agroalimentario, pero tambié es líder en otros ámbitos como la construcción, tal y como lo demuestra esta empresa, que importa y exporta, haciendo negocios a escala global.

El Sr. Eduard Moragues, gerente de la empresa Taller de Piedra Moragues aportó al discurso unos conocimientos sobre la piedra subrayando que el nacimiento de la piedra Morisca se sitúa a 5 millones de años atrás y el proceso de la extracción es muy complicado, ya que la montaña está situada a 3.500 m de altura, Esta piedra, con la que se ha hecho el tercer equipamiento cultural más importante de Catalunya después del TNC y el Liceo, ha sido importada de Brasil y una vez en la fábrica de Eduard Moragues en Vinaixa, se cortaron los tamaños adecuados de los bloques, numerándolos para hacer cada parte de la obra.

La empresa, que ahora está representada en la ciudad con la tienda de piedra y mármol que lleva su nombre, ha colaborado con la aportación de la piedra con que se ha construido la Llotja y también con el trabajo hecho con una máquna de control numérico.

Esta máquina  ha permitido hacer la reproducción de este edificio con el mismo tipo de piedra que se ha realizado la obra.

El nuevo establecimiento, ubicado en la Calle Magdalena número 10 de Lleida, expone piedras, mámoles, silestones, granitos, ónix y piedras de jardinería, así como también una sección de outlleet. Además, asesora técnicamente que cada proyecto sea único y funcional.

PIEDRA REALIZADA POR LA EMPRESA EDUARD MORAGUES

LA LLOTJA - PALACIO DE CONGRESOS DE LLEIDA -

ENTREGA EN EL HALL DE LA LLOTJA DE UNA REPRODUCCIÓN DE LA MISMA CON EL MISMO MATERIAL UTILIZADO EN LA FACHADA, AL ILUSTRÍSIMO ALCALDE DE LLEIDA SR. ÁNGEL ROS LIBRADO POR EL SR. EDUARD MORAGUES

EVENTO EN LA LLOTJA

CONTACTO

Crta. Nacional 240  Km.54,5

25440  Vinaixa  (LLeida)

Tel:  0034 973 175 347

oficina@eduardmoragues.com


Llamar

E-mail