PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES PARA EXTERIORES

En la empresa Eduard Moragues de Vinaixa, les ofrecemos multitud de posibilidades en materiales de Piedra Natural Floresta, Mármoles y Granitos, para  perímetros de alrededores de piscinas, para zonas de paso entre jardines, para pavimentos y escaleras exteriores, incluso suelos y marchapiés interiores en piedra natural con un estilo rústico.

 

Les ofrecemos una gran variedad de materiales naturales en distintos formatos de baldosas envejecidas de piedra, ya sea tipo taco de piedra Floresta, Alcañiz, Areniscas o de Mármol Natural.

 

Los formatos en las piezas de piedra son muy variados y cortados exclusivamente a medida para cada proyecto.

En este estilo la empresa Eduard Moragues nos destacamos con el envejecimiento natural de la piedra hasta formatos de 60 x 40.

 

Con el envejecido de la piedra natural a cepillo la superficie adquiere un tono de color muy bonito y, su poro queda totalmente tapado.

 

Con la Piedra Floresta envejecida a bombo, o el mármol,  los cantos de las piezas son irregulares, pareciendo  más rústicos y antiguos .

 

Estos pavimentos envejecidos a cepillo o bombo se pueden realizar sobre muchos materiales naturales, ya sean mármol, caliza, areniscas , o granitos.

 

 

La mayoría de materiales que ofrece la empresa Eduard Moragues se caracterizan por poseer una gran propiedad antideslizante , pero aún así disponemos de químicos especiales para piedra natural , que aportan dicha propiedad antideslizante a otros materiales como mármoles envejecidos, cepillados o , para aquellos materiales que colocados antiguamente han perdido sus propiedades.

 

CONTACTO

Crta. Nacional 240  Km.54,5

25440  Vinaixa  (LLeida)

Tel:  0034 973 175 347

oficina@eduardmoragues.com


Llamar

E-mail