CALIZAS

En Piedras y mármoles Eduard Moragues la experiencia y  la profesionalidad adquirida durante 38 años, nos permite  realizar todo tipo de proyecto en piedra natural, y concretamente en Calizas.

 

Podemos suministrar bloques para marmolistas, tableros o elaborados a medida, para fachadas, baldosas, pavimentos, losas y lajas irregulares, cubremuros, arcos, balustres.. etc..

 

En la empresa Eduard Moragues podrá encontrar todo tipo de acabados para las Calizas, ya sean a corte de sierra, apomazadas (que es un pulido sin brillo) pero muy utlizadas como alternativa al mármol para proyectos de pavimentos o escaleras interiores,  y con acabados más rústicos para exteriores  como apiconadas, abujardadas, escarfiladas, arenadas, envejecidas a bombo, envejecidas a cepillo, flameadas etc..

 

Además ofrecemos los tramientos de prevención y mantenimiento idóneos para éste tipo de material, como puede ser el hidrofugante oleorepelente, o, para su reparación como podría ser el antimoho.

También las suministramos con todo tipo de mecanizado, con taladros calibrados para anclajes de fachadas ventiladas, con goterón para vierteaguas, biseles para repsias, cantos apomazados vistos, cantos pilastras .. etc..

 

Las Calizas de Taller de Piedra Moragues son de múltiples colores, que van des de las más típicas blancas como la Caliza Blanco Paloma, hasta las más oscuras como la Caliza San Vicente, pasando por una gran variedad de colores , jaspeados con o sin fósil como la Caliza Alba, con veteado gris o verdoso como la Caliza bateig , rosadas como la Caliza Sènia etc.. lo que nos permite realizar los proyectos al gusto del cliente.

EJEMPLO Caliza Azúl Gris apomazada

 

 

 

 CALIZA AZUL-GRIS 

 

 

COLORES PIEDRA BATEIG

CONTACTO

Crta. Nacional 240  Km.54,5

25440  Vinaixa  (LLeida)

Tel:  0034 973 175 347

oficina@eduardmoragues.com


Llamar

E-mail