COCINAS EN MÁRMOL, GRANITO, SILESTONE

Cocinas de Silestone

Cocinas de Granito

Fregadero Antigoteo

Taller de piedra Moragues les ofrece un servicio integral de elaboración mediante su gran experiencia en el sector de la piedra natural, mármol y granito , conjuntamente con la tecnología más innovadora del mercado y  la preparación del equipo humano de montaje.

Podemos ofrecerles cocinas en todos los materiales naturales que deseen, ya sean granitos de importación o nacionales como el Mondariz, Porriño o el shivakashi, con acabado pulido, mate , envejecido y tratado , o que sean  mármol de importación como el carrara, o nacional como el blanco Macael, y, también realizamos proyectos en  Silestones antibacterias, Silestone vulcano , pulido etc.. de todos los colores.

Nuestro servicio integral se compone de mediciones por parte del personal técnico , diseño en autocad, tanto de las medidas como de los acabados y componentes  como  picas sobre o bajo encimeras para encastrarse, los agujeros para los grifos, lo distintos cantos pulidos rectos o redondos, los zócalos, los frontales y los cajetines para enchufes eléctricos, los agujeros para trituradores de desechos orgánicos.., isletas o mesas a conjunto etc..

Además de todo éste proceso en Eduard Moragues les ofrecemos la posibilidad de realizar el montaje del material.

              CANTOS DE COCINA                      ZÓCALOS Y FLONTALES

CONTACTO

Crta. Nacional 240  Km.54,5

25440  Vinaixa  (LLeida)

Tel:  0034 973 175 347

oficina@eduardmoragues.com


Llamar

E-mail