ARCOS Y BALAUSTRES EN PIEDRA NATURAL

En Eduard Moragues , y siempre gracias a nuestra tecnología y a nuestra larga experiencia adquirida en el sector de las Piedras Naturales, Mármololes , Pizarras y Granitos, podemos ofrecerles la posibilidad de realizar cualquier tipo de proyecto que tenga en mente, ya sea en Piedra Floresta, Alcañiz , Arenisca Roja o bien en Calizas o la Verde Musgo.

 

Disponemos de capacidad para realizar una gran variedad de productos en Piedras Naturales, ya sean piezas únicas , series o conjuntos como  barandillas enteras con los  pilares y pasamanos correspondientes, arcos y molduras de todo tipo.

 

La empresa Eduard Moragues tiene una amplia gama de acabados para Piedras, Mármoles y Granitos,  como el Apomazado, el Apiconado, el Abujardado e incluso el Envejecido, ideales para realizar proyectos de nueva construcción o reconstrucciones  en Piedras Naturales, Areniscas, Calizas , Mármoles, Pizarras y Granitos, siguiendo un estilo  determinado o ya existente.

 

Además de realizar los materiales naturales  a medida podemos realizar Arcos en Piedra macizos o aplacados y piezas de Mármol, Calizas o Granitos  para forrar pilares, o columnas ya existentes y siempre con el mejor equipo humano y con la experiencia de más de 40 años.

 

 

Podrán ver un bonito mostruario y ejemplos de materiales naturales, Piedras , Mármoles , Granitos, Arcos y Balustres en la exposición que la empresa Eduard Moragues posee en Vinaixa 973 175 347.

 

CONTACTO

Crta. Nacional 240  Km.54,5

25440  Vinaixa  (LLeida)

Tel:  0034 973 175 347

oficina@eduardmoragues.com


Llamar

E-mail