PIEDRA NATURAL PARA EL PAVIMENTO DE LAS PISCINAS

En la empresa Eduard Moragues podemos hacer realidad cualquier tipo de proyecto que tenga en mente relacionado con su piscina,  tanto en Piedras Naturales, Mármoles y Granitos .

 

Des de el perímetro superior de la piscina en piedra natural, las baldosas antideslizantes para el pavimento exterior y también el interior de la piscia, siempre con la máxima calidad.

 

Les ofrecemos una gran variedad de materiales naturales des de una Cenia Flameada, hasta una Piedra Natural Floresta o Arenisca Abujardada, un Travertino a corte de sierra o una Pizarra natural.

 

La mayoría de materiales que ofrece la empresa Eduard Moragues se caracterizan por poseer una gran propiedad antideslizante , pero aún así disponemos de químicos especiales que aportan dicha propiedad a otros acabados como Mármoles Envejecidos, Cepillados o para aquellos materiales que colocados antiguamente han perdido sus propiedades.

 

En las instalaciones de Eduard Moragues podrà encontrar limpiadores especiales para evitar y tratar las manchas de verdín o moho, de muy frecuente aparición.

 

CONTACTO

Crta. Nacional 240  Km.54,5

25440  Vinaixa  (LLeida)

Tel:  0034 973 175 347

oficina@eduardmoragues.com


Llamar

E-mail