ENCIMERAS DE BAÑO CON DISEÑO Y REALIZADAS CON PIEDRA

LAVABOS Y FREGADEROS DE PIEDRA NATURAL

En Eduard Moragues encontrará una amplia gama de fregaderos, lavaderos, baños, pilas y lavabos de mármol, piedra, Silestone o granito, Ónix , incluso  macizos o de piedra rústica  que forman piezas de artesanía exclusivos.


En Piedras y Mármoles Eduard Moragues elaboramos en formato  estandarizado  o a medida cualquier tipo de   fregadero, baño, lavadero, pila o lavabo con las medidas, formas y adornos  o gravados en relieve que nos pidan.


En Estocaje y dentro de la empresa Eduard Moragues disponemos de  lavaderos y fregaderos de cocina, pilas y lavabos para encastrar, sobre encimera, con encimera, integrales, minimalistas, modernos, ovalados, pequeños, rústicos, de piedra, rectangulares, redondos,  exclusivos con materiales traslúcidos como piedra de río y resina transparente, para baño, aseos, cocinas, y también personalizados mediante la última tecnología del mercado water jet, que permite la incrustación de materiales y adornos personalizados entre distintos materiales, aportando un alto grado de sofisticación en la decoración hogar, decoración interior o diseño de baños siempre con la mejor calidad y acabados.


Realizamos  fregaderos, pilas y lavabos con acabado  pulido o rústico, envejecido  ,mate, o combinado según petición del cliente, e incluso con sistema anti goteo  o anti manchas .

 

LAVABOS DE PIEDRA DE RIO

Catálogo modelos picas baño y fregadero
Disponemos de un pequeño catálogo de distintos estilos, modelos y materiales para coger ideas, en todos los precios falta añadir el Iva vigente
modelos picas de baño y cocina.pdf
Documento Adobe Acrobat [18.9 MB]

 

Piedras y Mármoles Eduard Moragues les ofrece una ámplia gama de posibilidades para la realización de encimeras de baño de Mármol, Granito y Silestone y muchas posibilidades de terminaciones pulido, mates y envejecidos.


Realizamos encimeras de Mármol a medida con fadón, zócalo, huecos de pica pulidos, agujeros para grifo y ditintas formas  para los cantos pulidos vistos.

Todo ello se realiza con la màquinaria más moderna que existe y con la precisión del Corte por Agua llamada Water-jet donde podemos aprecias las décimas de la terminación, con esta técnica ofrecemos unos cortes perfectos con unos pulidos excelentes.


Además en Eduard Moragues podemos ofrecerles las Encimeras en Piedra Natural, Mármol, Granito y Calizas  a conjunto e incluso encimeras hechas con pendiente o Picas de Mármol y Granito Antigoteo.

 

En el sector de la piedra natural y específicamente en la elaboración de encimeras de baño nos destacamos por la calidad y el diseño que ofrecemos con muchos proyectos únicos y personalizados como las encimeras con Ónix Translúcido que servimos incluso con los luz incorporada.

 

CONTACTO

Crta. Nacional 240  Km.54,5

25440  Vinaixa  (LLeida)

Tel:  0034 973 175 347

oficina@eduardmoragues.com


Llamar

E-mail