PAVIMENTO RÚSTICO ANTIDESLIZANTE

En Eduard Moragues encontrará una gran variedad de materiales para la realización de pavimentos de estilos rústicos, tanto para interiores como para pavimentos exteriores o sendas para jardín.

 

Éstos se pueden realizar en distintos tipos de Piedra Natural, ya sean mármoles , granitos, areniscas, granitos o calizas.

 

Los pavimentos Rústicos de Taller de Piedra Moragues, estan realizados en distintos formatos y acabados, para facilitar la realización de proyectos a medidas des de 10 x 10  hasta realizados a medida, pasando por la baldosa estandar o combinaciones de medidas como en Opus romanos.

 

Podemos suministrar pavimentos rústicos de materiales combinados  y colores distintos, como por ejemplo Rojo Alicante y Crema Marfil,  las posibilidades son infinitas.

 

Los acabados de los pavimentos rústicos realizados por Piedras y Mármoles Eduard Moragues son de distinta morfología, pueden realizarse en piezas envejecidas mediante el sistema de envejecido a bombo, o por ejemplo pueden ser cepillados, éstos acabados además del estilo rústico que aportan a la piedra natural, también aportan una característica antideslizante muy apreciada para su úso en exteriores.

Baldosas envejecidas

Algunas combinaciones enejecidas

CONTACTO

Crta. Nacional 240  Km.54,5

25440  Vinaixa  (LLeida)

Tel:  0034 973 175 347

oficina@eduardmoragues.com


Llamar

E-mail