CORTE POR AGUA - WATER JET -

Taller de Piedra Eduard Moragues Telf. 0034 973 175 347 dispone de la última tecnología en corte por chorro de agua a presión  o también denominado waterjet.

El sistema de corte se realiza a través de un chorro de agua de pocos milímetros de diámetro a presiones que superan los 4,000 bares, mezclando el chorro de agua con una arena abrasiva.

 

El corte con chorro de agua a alta presión puede cortar sin abrasivo materiales como: espuma, papel, cartón, goma, plástico, fibra de vidrio, materiales para empaque, pañales desechables, tapíz automotriz y cualquier otro material blando no metálico.

El chorro de agua con abrasivo corta todos los metales: acero, acero inoxidable, acero de carbón, acero templado, aluminio, ligas de níquel, titanio, latón y también mármol, granito, vidrio, vidrio blindado, cerámica, azulejo y cualquier otro material de alto índice de dureza y de grandes espesores.

Ninguna otra máquina-herramienta corta una variedad tan amplia de productos.

 

 

.

BIENVENIDO AL FUTURO

Tras años de arduo trabajo, hemos logrado una solución infalible que ofrecerá a los clientes un corte con la mejor precisión.

Corte de todo tipo de material con la meyor precisión.

CORTE DE PLANCHAS METÁLICAS

Corte con precisión:  Inoxidable, latón, Hierro, Cobre, Bronce, Metacrilato...etc

CARTELES PUBLICITARIOS

Puede cortar  materiales muy finos y delicados y también de gran espesor y duros. 


Ventajas del corte con chorro de agua sobre el corte laser:

  • No tiene limitaciones de espesor.
  • No tiene problemas con materiales reflectivos como el aluminio y el bronce.
  • Por ser un corte al frío no hay zonas afectadas como ocurriría si hubiera calor.
  • En el cambio de los materiales al ser cortados, la única cosa que cambia es la velocidad del corte, no habiendo necesidad de reemplazar piezas y herramientas.
  • Es posible trabajar con varias cabezas de corte para aumentar la producción.

Ventajas del corte con chorro de agua sobre Plasma y Oxicorte:

  • Tanto el plasma como el oxicorte, son procesos que utilizan el calor, provocando zonas afectadas y con mal acabado.
  • El corte abrasivo corta a grosores mayores. 

PROYECTOS REALIZADOS

Eduard Moragues ofrece el servicio de corte por chorro de agua de cualquier material, respetando el diseño que nos comunique, o si lo prefiere, nuestros técnicos le asesoraran ofreciendo la mejor solución y adaptándose a su creación, hasta conseguir su plena satisfacción.

Contamos con un área de control mediante la cual nos comprometemos a ofrecerle la mejor solución, calidad, precisión y rapidez en el servicio de corte.

Al trabajar con nosotros le garantizamos un aumento en la productividad, optimización de tiempo y material, reduciendo los costos y prescindiendo de los gastos extras en limpieza y herramientas de corte.

 

Le garantizamos que quedará complacido con nuestro trabajo de la waterjet, no lo piense más y contáctenos o visítenos, lo esperamos en nuestras instalaciones.

CONTACTO

Crta. Nacional 240  Km.54,5

25440  Vinaixa  (LLeida)

Tel:  0034 973 175 347

oficina@eduardmoragues.com


Llamar

E-mail